Coordinación - De 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 -

Visita del Gobernador de la Región Metropolitana Sr. Claudio Orrego Larraín

a la Escuela de Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla en la Comuna de Curacaví

José Valdivia
Profesor del curso “Elaboración, Diseño y Formulación de Proyecto”

Invita cordialmente a participar en la elaboración y diseño de proyectos concursables 2023/2024

Andrea Soto Aguayo
Organización funcional “Feria de la Esperanza”

Estimados y estimadas dirigentes/as de la Provincia de Melipilla, les comentamos gratamente que la dirigenta social Andrea Soto Aguayo...

Convivencia comunal María Pinto

En la comuna de María Pinto la “Escuela de líderes dirigenciales de la provincia de Melipilla” realizó una convivencia comunal

• 28/Julio/2023

• María Pinto

Convivencia comunal San Pedro

En la comuna de San Pedro la “Escuela de líderes dirigenciales de la provincia de Melipilla” realizó una hermosa convivencia comunal

• 24/Julio/2023

• San Pedro

¡Bienvenidos estimadas/os estudiantes!

Después de unas merecidas vacaciones de invierno, el día 7 de agosto 2023 damos inicio el segundo semestre de la “Escuela de líderes dirigenciales de la provincia de Melipilla”.

• 7/Agosto/2023

• Provincia de Melipilla

Inicio plan de estudios presencial y Digital

Sed ac libero vel metus ultrices aliquam at vel nisi. Mauris faucibus commodo augue, sed facilisis magna varius sed. Suspendisse potenti.

• 00/Mes/23

• Comuna

Ceremonias de inicio del programa

En el mes de Abril 2023 se inició la presentación comunal del programa “Escuela para Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla”.

• Abril/2023

• Provincia de Melipilla

Lanzamiento del programa “Escuela para Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla”

Punto de Prensa del lanzamiento del programa “Escuela para Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla”.

• 18/Abril/2023