Coordinación - De 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 -

Mesas de trabajo y Cierre del Programa en la comuna de Melipilla

Estimados/as Dirigentes/as Sociales, nos es grato informar que el día Lunes 05 de febrero 2024 en la Sede Comunitaria de la Ilustre Municipalidad de María Pinto ubicada en Av. Enrique Gómez 55, y en el contexto de las Mesas de Trabajo Presencial y la Ceremonia de Cierre del Programa “Escuela Dirigencial de la Provincia de Melipilla”, se llevó a cabo la última capacitación técnica de esta iniciativa financiada por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.
La actividad contó con la presencia de Javiera González de la oficina DIDECO, Cristian Díaz Luco encargado de Organizaciones Comunitarias y la consejera regional Cristina Soto Messina. En dicho encuentro, las autoridades se dirigieron a los/as Dirigentes/as Sociales y cerraron la ceremonia de término del programa con palabras de felicitaciones hacia los asistentes del evento.
Es necesario recordar que este es un programa inédito, en terreno y totalmente gratuito del Gobierno de la Región Metropolitana de Santiago para todos/as los/as Dirigentes/as Sociales de la Provincia de Melipilla.
Como equipo ejecutante estamos orgullosos y felicitamos a todos/as los/as Dirigentes/as Sociales por el gran esfuerzo realizado. La tarea es conseguir más proyectos y más recursos para mejorar nuestras comunidades.
La invitación es a estar atentos/as a las próximas mesas de trabajo y las ceremonias de término del programa en las comunas de Curacaví, San Pedro y Alhué.
¡Participa y Empodérate!

Conoce todas nuestras noticias