Coordinación - De 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 -
Eventos

Lanzamiento del programa “Escuela para Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla”

• 18/Abril/2023
  • Melipilla

El día 18 de abril de 2023 se realizó un punto de prensa del lanzamiento del programa “Escuela para Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla”. En aquella ocasión contamos con la presencia del Gobernador de la Región Metropolitana, Sr. Claudio Orrego Larraín, las autoridades de la Provincia de Melipilla y dirigentes/as de las comunas de Alhué, San Pedro, María Pinto, Melipilla y Curacaví.

El Programa “ESCUELA DE LÍDERES DIRIGENCIALES, DE LA PROVINCIA DE MELIPILLA”, es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, en el marco de su Estrategia Regional de Desarrollo, e implementado por Fundación Crea Energía, institución educacional certificada por el MINEDUC. El programa busca la capacitación continua y sistemática de aprendizajes necesarios para ejercer la dirigencia de organizaciones funcionales de manera eficiente para el desarrollo local de la región.

• Se encuentra dirigida a 250 directivas (7 personas por institución) de Organizaciones Sociales Funcionales (clubes deportivos; Clubes de Adulto Mayor; Juntas Vecinales; Asociaciones sin fines de lucro) de la Provincia de Melipilla, específicamente de las comunas de Alhué, San Pedro, Curacaví, María Pinto y Melipilla.
  • Consta de 6 cursos dictados todas las semanas de manera presencial y online en toda la provincia de Melipilla.

Conoce todas nuestras noticias