Coordinación - De 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 -

¡Bienvenidos estimadas/os estudiantes!

Esperamos que este periodo de vacaciones hayan recargado energías para enfrentar este nuevo periodo académico con entusiasmo y determinación. ¡Bienvenidos/as de vuelta a clases!
Estamos muy emocionados/as por comenzar este semestre y trabajar junto a cada uno/a de ustedes para alcanzar nuestros objetivos académicos. Las clases son el espacio donde compartiremos conocimientos, exploraremos nuevas ideas y creceremos juntos como comunidad en la Provincia de Melipilla.
Como siempre, el equipo docente está aquí para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo. Si tienen alguna pregunta, inquietud o simplemente desean compartir sus expectativas para este regreso, no duden en acercarse. La colaboración y el intercambio de ideas son clave para un ambiente académico enriquecedor.
Vamos a aprovechar al máximo cada oportunidad de aprendizaje que este nuevo periodo nos brinda. Estamos ansiosos/as por ver los logros que alcanzaremos juntos/as por el camino de descubrimiento dirigencial que emprenderemos.

¡Bienvenidos/as a clases! Que este semestre esté lleno de éxitos y aprendizajes para todos/as nosotros/as.

Un abrazo
Equipo Escuela Dirigencial de la Provincia de Melipilla.

Conoce todas nuestras noticias