Coordinación - De 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 -

Visita del Gobernador de la Región Metropolitana Sr. Claudio Orrego Larraín a la Escuela de Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla en la Comuna de Curacaví

• 3/Octubre/2023
  • Curacaví

Estimados y estimadas dirigentes/as de la Provincia de Melipilla, les informamos que el Gobernador de la Región Metropolitana Sr. Claudio Orrego Larraín, visitó hoy la Escuela de Líderes Dirigenciales y conversó con nuestros/as estudiantes dirigentes/as territoriales de la comuna, los docentes Rodrigo Manquez (Planificación Estratégica en Organizaciones Sociales) y Doris Pavez (Derecho Legal para Organizaciones Sociales). Acompañaba al Gobernador el Alcalde de la comuna de Curacaví, Sr. Juan Pablo Barros y la Consejera Regional Sra Cristina Soto Messina. Un merecido reconocimiento a nuestros/as estudiantes dirigentes/as que forman parte de nuestro programa ¡Empodérate! Escuela de Líderes Dirigenciales de la Provincia de Melipilla.

Conoce todas nuestras noticias